Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Sitio de pruebas COVID-19 de la comunidad del condado de Kitsap

 

El Distrito de Salud Pública y el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Kitsap, en asociación con varias organizaciones comunitarias, ofrecen sitios de pruebas comunitarios para COVID-19. Estos sitios proporcionan opciones adicionales de prueba de barrera mínima con tiempos de espera cortos (normalmente 1-2 días) para recibir los resultados de las pruebas.

Las pruebas están disponibles independientemente del estado del seguro de salud. No se requiere una cita médica para las pruebas.

 

Las pruebas están disponibles para cualquier persona que:



Se requiere inscripción anticipada y una cita

Para garantizar suministros de prueba adecuados y evitar largos tiempos de espera, aquellos que necesitan pruebas COVID-19 deben registrarse en línea o por teléfono para programar una cita.


Sitios actuales

UbicaciónFechas y HorasMétodos de recogida de especímenesEnlace de registro

Pendergast Regional Park

1199 Union Ave W, Bremerton

Mapa del sitio

 

 

el sitio de pruebas se abre el
Lunes, 26, de octubre de 2020

Horario de Atención:

Lunes, jueves y sábados

10 a.m. a las 3 p.m.

Nasal o saliva*

*Las personas que buscan pruebas de saliva no deben comer, beber, masticar chicle, ni poner nada en la boca durante al menos una hora antes de su cita.

Esto incluye cualquier alimento, cualquier bebida (incluyendo agua y café), mentas, dulces, goma de mascar, pastillas, productos de tabaco, etc.

Este tipo de prueba se recomienda para personas con síntomas medios o graves en el momento de la prueba.

Sitio de registro

Instrucciones para registrarse para una cita. Test Directly How-To_10222020 KITSAP Final.pdf

Las personas sin acceso a Internet o que necesitan ayuda para registrarse pueden llamar al Distrito de Salud Pública de Kitsap al (360) 728-2235, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m.

Olympic College - Bremerton

1600 Chester Ave, Bremerton


Novienbre 10, 2020

Noviembre 17, 2020

Noviembre 24, 2020

Diciembre 1, 2020


10 a.m. – 3 p.m.


Nasal

Sitio de registro

Instrucciones para registrarse para una cita. Test Directly How-To_10222020 KITSAP Final.pdf

Las personas sin acceso a Internet o que necesitan ayuda para registrarse pueden llamar al Distrito de Salud Pública de Kitsap al (360) 728-2235, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m.


Olympic College - Poulsbo

1000 NW Olympic College Way

Poulsbo


Noviembre 20, 2020

Diciembre 4, 2020

 

10 a.m. – 3 p.m.


Nasal

Sitio de registro

Instrucciones para registrarse para una cita. Test Directly How-To_10222020 KITSAP Final.pdf

Las personas sin acceso a Internet o que necesitan ayuda para registrarse pueden llamar al Distrito de Salud Pública de Kitsap al (360) 728-2235, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m.



 

La ciudad de Bainbridge Island también está llevando a cabo un sitio de pruebas comunitarias para COVID-19. Para más información, haga clic aquí.

Haga clic aquí para obtener una lista de clínicas médicas y farmacias en el condado de Kitsap que ofrecen pruebas COVID-19.

 

Preguntas frecuentes


SERVICIO DESDE EL AUTOMÓVIL PRUEBAS DE COVID-19

 

¿Cuándo debo hacerme la prueba?

Si tiene síntomas de COVID-19, incluso leves, debe hacerse la prueba.

Si ha tenido contacto cercano con una persona que ha resultado positivo de COVID-19, hable con su proveedor de atención médica sobre la rapidez con la que debe hacerse la prueba. Se recomienda que las personas que han tenido contacto cercano con un caso COVID-19 confirmado se sometan a pruebas de 5 a 8 días después de la última exposición. Hacerse la prueba demasiado pronto puede dar lugar a un resultado negativo falso.

Consulte los criterios de prueba adicionales.


¿Cuánto cuesta realizar las pruebas?

Las pruebas están disponibles sin costo para la mayoría de las personas.

  • Si tiene seguro, se le facturará el costo de la prueba a su seguro. Cuando programe una cita, debe proporcionar la información del seguro para fines de facturación.

  • Si no tiene seguro, puede hacerse la prueba sin costo alguno a través de un programa federal administrado por la Administración Federal de Servicios de Recursos de Salud (HRSA). Deberá dar fe de su ausencia de seguro e inscribirse en este programa que cubre todos los costos de pruebas y tratamientos relacionados con COVID-19.


¿Qué método de prueba debo utilizar?

Una muestra nasal requiere que se limpie el interior de cada fosa nasal durante quince segundos (cante "Feliz cumpleaños") con un hisopo nasal de poliéster. Las muestras de hisopo nasales se pueden utilizar para personas con síntomas (incluso síntomas leves) y personas sin síntomas que cumplen con los criterios de prueba. Para obtener información sobre cómo se recolectan las muestras nasales, haga clic aquí.  

La recolección de saliva implica salivar en un recipiente. Se recomienda principalmente para personas con síntomas moderados o graves en el momento de la prueba. Las personas que se sometan a una prueba de saliva no deben comer, beber, masticar chicle ni llevarse nada a la boca durante al menos 1 hora antes de su cita. Esto incluye cualquier alimento, bebida (incluyendo agua y café), mentas, caramelos, chicle, pastillas, productos de tabaco, etc. Para obtener información sobre cómo se recolectan las muestras de saliva, haga clic aquí.


¿Cómo puedo obtener mis resultados?

Si proporcionó una dirección de correo electrónico cuando se registró en línea para su cita: Recibirá un correo electrónico de Test Directly informándole tan pronto como sus resultados estén listos de Northwest Laboratory. El correo electrónico le indicará cómo acceder a sus resultados.

Inicie sesión en: https://www.TestDirectly.com/patient/report e introduzca su ID de pedido único, clave de acceso y fecha de nacimiento para descargar el informe.

Si tiene algún problema con este proceso, llame al Distrito de Salud Pública de Kitsap al (360) 728-2235.

¿Cuánto tardará obtener los resultados?

Los resultados de la prueba suelen estar listos dentro de las 48 horas posteriores a la finalización de la cita.

¿Qué debo hacer mientras espero los resultados de mi prueba?

Quédese en casa y limite su contacto con otras personas. Para más información, haga clic aquí.

¿Qué hago después de obtener los resultados de mi prueba?

Si el resultado de la prueba de COVID-19 es positivo: Quédese en casa excepto para recibir atención médica. Alguien de su departamento de salud local le llamará para realizar una entrevista de salud pública. Si vive en el condado de Kitsap, alguien del Distrito de Salud Pública de Kitsap le llamará. Para más información, haga clic aquí.

Si su prueba de COVID-19 es negativa: Probablemente no era infeccioso en el momento en que se tomó la muestra; sin embargo, eso no significa que no esté en las primeras etapas de su infección y que no se enfermará. Es posible que cuando se tomó la muestra se encontrara muy temprano en su infección (el "período de incubación" viral) y que podría dar positivo más tarde.

Si tiene síntomas similares al COVID-19, debe quedarse en casa hasta que se hayan resuelto. Si tiene fiebre, quédese en casa hasta que no haya tenido fiebre durante al menos 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre. Si sus síntomas empeoran, debe considerar repetir la prueba y consultar a su proveedor de atención médica.

¿Dónde debo ir si quiero obtener más información sobre cómo obtener un seguro médico?

Peninsula Community Health Services brinda asistencia para inscribirse en planes de salud calificados, Apple Health y Medicare. Para Apple Health y planes de salud calificados, llame al (360) 377-3776. Para obtener ayuda con Medicare, llame al (360) 475-3095.

El Centro de atención al cliente de Washington Health Benefit Exchange ayuda a las personas a inscribirse en planes de salud calificados y puede comunicarse con ellos al 1-855-923-4633.

Washington Healthcare Authority ayuda a las personas a inscribirse en Apple Health y puede comunicarse con ellos al 1-800-562-3022.

Recursos adicionales


Distrito de salud pública de Kitsap

Página web de COVID-19 del distrito de salud pública de Kitsap

Estado de Washington

Página de internet de COVID-19

Hojas informativas:

Tiene COVID-19 confirmado o sospechado

Estuvo potencialmente expuesto a alguien con COVID-19 confirmado

Tiene síntomas de COVID-19